Villareal vs Valencia

    0
    21
    vs

    Crónica

    El Villarreal vuelve a hacerse con una victoria cómoda y se coloca a tres puntos de la Champions

    Primera parte: el mejor Villarreal

    Otro gran comienzo del Villarreal, que demuestra, que el equipo amarillo tiene ganas de Champions. El partido empezaba con una posesión clara del conjunto groguet. Sin haber llegado al primer cuarto de hora del partido, el Villarreal se adelantaba en el marcador con un gran gol de Paco Alcácer, tras un gran centro de Gerard Moreno.
    Fuente: Twitter Villarreal
    Tras el gol, los de Calleja no bajarían la intensidad y en el minuto 22, tras un gran centro de Cazorla, Gerard Moreno remataría al palo derecho de la portería visitante. Insistencia tras insistencia, aviso tras aviso, el Villarreal seguiría generando. Y el que genera fútbol obtiene resultados, y así fue. Llegaría el segundo gol del partido, segundo para los locales.
    Fuente: Twitter Villarreal
    Asenjo despejaría una bola que, con un gran desmarque de Cazorla, lograría poner una increíble asistencia a un Gerard Moreno, que en el minuto 44, anotaría un golazo de volea. Tras el gol, no habría tiempo para mucho más y el colegiado González González, pitaría la conclusión de una primera parte soñada para el equipo groguet.

    Segunda parte: el Villarreal cocina como quiere

    Otra vez, un gran planteamiento de un Villarreal muy inteligente consiguió dominar el partido con un gran protagonista o chef de esta buena cocina futbolística, Santiago Cazorla.
    Finalmente el partido acabaría 2-0, un resultado más que bueno para los locales, que se colocan a tres puntos de la Champions, por detrás del Sevilla.
    Goles
    2
    0
    Asistencias
    0
    0
    Tarjetas Amarillas
    0
    0
    Tarjetas Rojas
    0
    0