Levante vs Betis

    0
    24
    vs

    Crónica

    Tras este encuentro, los locales se sitúan a tan solo 6 puntos de posiciones europeas

    Primera parte

    Una primera parte con mucha posesión para el Betis no fue suficiente para dominar el encuentro. Un gran Nabil Fekir activó al cuadro andaluz desde los primeros instantes de juego, donde se mostró muy participativo, pero sin conseguir adelantar a su equipo en el marcador. Canales tuvo una muy clara en el área pequeña con una magnífica volea, pero Aitor, como lleva demostrando toda la campaña, realizó una gran parada.
    Sergio Canales con Rubén Rochina. Fuente: Web Real Betis
    Tras un par de ocasiones para los béticos, llegaría una jugada que cambiaría el rumbo del partido por completo. En el minuto 21, tras un desplazamiento en largo de Sergio Postigo, Borja Mayoral realizó una buena acción individual que le llevó a colocar el 1-0 en el marcador. El 7º en su cuenta particular. A partir de ese momento, el Betis se empezó a deshinchar y a dejar más espacios al conjunto valencianista. En el minuto 35, tras una veloz acción combinatoria del Levante proporcionada por una sensacional descarga de Mayoral, Enis Bardhi propinaba el 2-0. Resultado con el que se marcharían al vestuario después de los primeros 45 minutos.
    Bardhi disputando un balón con Guido y Barragán. Fuente: Diario AS

    Segunda parte

    Al inicio del segundo tiempo, el cuadro granota tomó las riendas del encuentro y salió a proponer su fútbol. Aprovechando los espacios en la línea defensiva del Betis, el conjunto local hizo el 3-0 y el 4-0 en apenas 10 minutos, dejando casi sentenciada la disputa a falta de media hora. El tercer tanto fue obra del comandante Morales a raíz de un espléndido desmarque de ruptura, donde luego dribló a Joel Robles para finalmente rematar a puerta vacía. El 4º lo marcó Rochina después de un rebote que él mismo generó.
    Mayoral, Bardhi y Morales celebrando un gol. Fuente: Web levante UD
    A partir de ese momento, el Levante se relajó y permitió al Betis reducir distancias en el luminoso. El conjunto verdiblanco doblegó al Levante en la última media hora de juego, donde el equipo de Paco López se mostró impreciso en las entregas y pasivo delante de los ataques béticos. Los autores de los goles fueron Sergio Canales, que pinchó un fantástico balón para luego darle una finalización exquisita, y Juanmi, para así concluir el partido con el definitivo 4-2.
    Goles
    4
    2
    Asistencias
    0
    0
    Tarjetas Amarillas
    0
    0
    Tarjetas Rojas
    0
    0