El nuevo entrenador del Valencia Club de Fútbol elige a Daniel Wass como su lateral derecho titular la próxima temporada, aunque no se descartan refuerzos

Javi Gracia confía en el jugador danés. De hecho, así se lo ha hecho saber a Daniel Wass. Desde que el jugador llegó a Valencia, comenzó a dejar destellos de su polivalencia. Pues, durante toda su carrera se ha desempeñado como un mediocentro. Aunque, también lo habíamos podido ver, en alguna ocasión había jugado en banda como extremo.

Pero, ante las lesiones y falta de lateral suplente en el Valencia, Marcelino García Toral lo usó como lateral diestro. De hecho, se comenzó a asentar en el once titular en dicha posición, ya que Piccini no mostraba un rendimiento fiable. Además, en la presente temporada, ante la lesión de gravedad del italiano, Cristiano Piccini, Daniel Wass se ha desempeñado, durante todo el curso como como lateral derecho. Además, cuando él no estaba el equipo lo notaba.

Aunque, sin duda, su mayor rendimiento como lateral llega en la parcela ofensiva. Doblando de forma constante a Carlos Soler o Ferrán Torres. O llegando a línea de fondo y centrando o dando pases atrasados. Asimismo, sus centros siempre entrañaban peligro, pues Wass tiene un guante en el pie. Y si se ponen buenos centros con un rematador como Maxi Gómez, es casi seguro de gol.

Aún así, el Valencia busca otro lateral derecho como puede ser Kiko Femenía, para que asuma el rol de suplente y de rotación y descanso al incansable Wass.

Además, el club ya trabaja en la renovación de Wass, que se ha convertido casi en la tarea número uno para Murthy. De hecho, la operación se ha reactivado y ya se trabaja con el agente del jugador para cerrarlo cuanto antes. Se espera que sea oficial en las próximas horas. Desde el club quieren que sea un hombre importante en el nuevo Valencia. Y de ser así, algunos medios apuntan que podría ser alguno de los cuatro capitanes de la entidad valenciana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here