El pasado verano, Tanguy Ndombele ingresaba en las filas del Tottenham, procedente del Olympique de Lyon, pero parece que se le busca una salida

En la entidad dirigida por José Mourinho, no están muy conformes con el rendimiento del mediocentro. Aunque, bien es cierto, que el equipo no ha dado la talla a rasgos generales. De hecho, se espera una gran revolución en la plantilla del Tottenham. Por ello, habrían puesto a Ndombele en el mercado.

Un todoterreno. Ndombele es un jugador que suele mostrar su mejor rendimiento en un esquema con mediocentros defensivos o pivotes. Recuerda mucho a Kanté en sus mejores años. Abarca mucho terreno de juego. Y tiene cierta capacidad que pase. La temporada 2018-2019, encandiló al mundo del fútbol. Convirtiéndose en una de las piezas más codiciadas del mercado.

Finalmente fue el Tottenham el equipo que se hizo con su firma y servicios. La cifra del traspaso ascendió hasta los 60 millones de euros. Siendo la primera gran incorporación del Tottenham en mucho tiempo.

Interés del Inter de Milán

El equipo ‘neroazurro’ necesita reforzar su zona medular. De hecho, el técnico del Inter, ha fijado como objetivo prioritario a Tanguy Ndombele. Ante la imposibilidad de fichar a Kanté, el equipo italiano querría adquirir en propiedad al mediocentro francés.

De hecho, según apuntan diversas fuentes italianas, el Inter de Milán estaría dispuesto a ofrecer a alguno de sus pesos pesados para traspasarlo por Ndombele. Alguno de esos jugadores sería Brozovic, Perisic o Skriniar.

No obstante, parece que el combinado ‘neroazzurro’ lidera la carrera por hacerse con Ndombele. Pero otros grandes equipos como París Saint Germain, Juventus o Bayern de Múnich querrían hacerse con sus servicios.

Estadísticas de Ndombele esta temporada

Como ya se ha comentado al principio de este artículo, Ndombele no ha dado un gran nivel. Y, de hecho, sus estadísticas así lo demuestran. En un total de 21 encuentros, tan solo 12 ha partido como titular. Ha marcado dos goles y repartido otras dos asistencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here