El Watford ha confirmado al Real Zaragoza que Luis Suárez no seguirá en el club blanquillo a partir del 5 de agosto

Cuando las cosas parecían no poder ir a peor para el Real Zaragoza, este mediodía saltaba la noticia que, de nuevo, ponía todo patas arriba. El Watford, club al que pertenece Luis Suárez, comunicaba al Real Zaragoza que el jugador colombiano no seguiría en el club maño a partir del 5 de agosto.

Ante esta noticia, el presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, ha comunicado a través de un vídeo en las redes sociales del club su total disconformidad ante esta decisión.

“Un atentado contra la integridad de la competición”

El presidente ha afirmado que “la negativa del Watford a prorrogar la cesión de Suárez supone un atentado contra la integridad de la competición. Es incomprensible que no se hayan tomado medidas.” Además, afirma que “quieren jugar pero en igualdad de condiciones” y avisa de que “tomarán las medidas oportunas.”

Esto supone un nuevo a la trama que ya había. A día 31 de julio, se sigue sin saber ni cuándo serán los Play-Off, ni qué equipos lo disputarán, ni cómo será. A sede única con sólo partido de ida, como estos años anteriores. Toda una incógnita aún por resolver.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here