El joven delantero español, Borja Mayoral, ha rendido a un gran nivel en la presente temporada, por lo que ya habría varios equipos en la liga español interesados en él

De hecho, en esta campaña, a las órdenes de Paco López en el Levante, ha firmado un gran actuación. Por un lado, ha disputado un total de 34 partidos. Anotando ocho goles y repartiendo dos asistencias. Asimismo, por otro lado, ha acabado la temporada muy enchufado, llegando a quitarle el puesto a Roger Martí y Morales.

Uno de los equipos que más interesado esta en el jugador es la Lazio. No obstante, en España hay diversas y grandes opciones para Borja Mayoral.

Levante

El equipo decano de la Comunidad Valenciana, estaría interesado en adquirir en propiedad a Mayoral. Hemos podido ver como se ha desenvuelto a la perfección con sus compañeros en el ataque. Asimismo, es ya todo un ídolo para la afición granota. De hecho, ha sido uno de los jugadores que más “enchufados” ha vuelto tras el parón. No obstante, el principal inconveniente para su llegada al conjunto valenciano es la cantidad que pide el Real Madrid. El conjunto de la capital de España, pediría una suma cercana a los 20 millones de euros por Borja Mayoral.

Valencia

El máximo rival del Levante. Sería un duro golpe para el Levante. No obstante, bien es cierto que el rumor que colocaba Mayoral en el Valencia, surgieron hace algo más de un mes. Estos fueron fruto de las posibles salidas de los delanteros del Valencia. Rodrigo, Gameiro, Sobrino, Manu Vallejo e incluso Maxi Gómez. Pero, a los aficionados del club de Mestalla, no veían con buenos ojos dicha incorporación. Y la aprobarían, tan solo, en caso de que llegase como tercer o cuarto delantero y a un bajo precio.

Getafe

El último equipo en sumarse a la lista de pretendientes por Mayoral. El equipo azulón ha incorporado a una importante suma de jugadores del Real Madrid. Asimismo, el Getafe quiere firmar a Mayoral para suplir las bajas del equipo. De hecho, los últimos rumores apuntan a que Jorge Molina se retiraría del equipo. El principal problema es la gran e ingente cantidad de dinero que el equipo blanco pide. No obstante, intentarán apostar fuerte por el delantero e intentarán hacerse con sus servicios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here