El Lleida Esportiu necesita incorporar jugadores para la próxima campaña lo antes posible

Las oficinas del Lleida Esportiu empiezan a sacar humo para preparar la plantilla de temporada que viene. El conjunto de la Terraferma sigue sin incorporar un solo jugador en este mercado veraniego y por contra, las bajas empiezan a ser masivas e importantes de cara al arranque de la próxima temporada liguera. Con el último comunicado de Joan Oriol, ya són 3 los jugadores importantes que han dejado el club de forma libre y 1 más que regresa de su cesión.

Joan Oriol ante el Nàstic de Tarragona. Fuente: Lleida Esportiu

Muchas bajas importantes

Joan Oriol, Marc Trilles y Adri León son los tres jugadores que han informado que no continuarán como futbolistas del Lleida la campaña 2020/21 y no renovarán su contrato; y Liberto Beltrán también ha informado que regresará al equipo que lo tuvo cedido esta temporada al Lleida. Con estas 4 bajas confirmadas y quien sabe si se podrían añadir más en los próximos días, el Lleida aún no ha incorporado ningún jugador en su plantilla. Aún así estando a finales de julio, ni tan solo ha aparecido ningún rumor ni ningún jugador destacado para fichar por el conjunto de la Terraferma durante este mercado veraniego.

Marc Trilles ante el Villarreal B. Fuente: Diari Segre

Una temporada crucial

No solo las bajas y los pocos rumores que llegan preocupan a los aficionados del Lleida Esportiu que una vez más se han quedado sin disputar el play-off de ascenso. La temporada que viene es una temporada crucial para todos los equipos que disputarán la segunda B e inferiores categorías. Con el nacimiento de la Segunda B Pro, todos los conjuntos que quieren optar al ascenso tendrán la complicación añadida de entrar en esta nueva liga que oscila entre segunda y segunda B. Las exigencias son tan altas que en la próxima campaña se puede llegar a bajar dos categorías de golpe o subir dos.

Última victoria frente al Villarreal B. Fuente: Lleida Esportiu

Al fin y al cabo, esperemos que las incorporaciones lleguen pronto y que el equipo empiece a formarse lo antes posible porqué al Lleida le viene una temporada complicadísima. De poder subir a segunda B Pro o incluso a segunda, a mantenerse en segunda B otra vez más y hundirse en el pozo del que será la cuarta categoría del fútbol español.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here