Dani Gómez ha realizado una gran temporada en su cesión en el CD Tenerife, y el CD Leganés se ha interesado en el joven ariete

Dani Gómez es un delantero de 21 años que ha jugado cedido en el CD Tenerife esta temporada por parte del Real Madrid. El joven ariete se formó en el Alcorcón hasta llegar al club merengue en su etapa como juvenil. Después de destacarse como goleador en las categorías inferiores madridistas, salió este verano cedido rumbo Tenerife. En la isla ha despuntado, y los madileños verían con buenos ojos la salida del jugador a la categoría de plata para continuar su progresión. Esta campaña, el jugador ha sido convocado también por la selección sub-21, siendo uno de los jóvenes a destacar en la Segunda División.

Dani Gómez en un encuentro amistoso de la selección sub-21 frente a Alemania

Esta temporada el joven delantero ha participado en 42 partidos, dejando 11 goles y 2 asistencias con el club tinerfeño. Su olfato goleador, su manejo de ambas piernas y su gran movilidad le convierten en uno de los mejores delanteros de la categoría. Pese a su juventud, el jugador brilla asociándose con sus compañeros, siendo especialmente peligroso jugando con otro delantero al lado. Su gran calidad y sus buenos desmarques generan espacios fácilmente atacables para algún compañero. Estas virtudes no han pasado desapercibidas, y ya varios clubes hacen cola por el joven.

Quien puede tener más cerca la firma del jugador es el CD Leganés, quien pagaría cerca de un millón por el delantero. Probablemente, el Real Madrid se guarde una opción de recompra, como suele hacer en los traspasos de sus perlas. Los contactos ya han comenzado y esta semana comenzarán las negociaciones entre clubes y con los agentes del jugador. El club pepinero lo vería como un refuerzo de lujo para su proyecto, que tiene el objetivo de volver a Primera División.

Dani Gómez celebra su tanto frente al Ajax de Amsterdan en los cuartos de final de la Youth Champions League 2017

Aún sin conocer al entrenador de la siguiente temporada, aunque todo parece indicar que será Andoni Iraola quien se haga cargo del banquillo blanquiazul. El club cree en una delantera que ha demostrado un gran nivel este año en Segunda División. El propio Dani Gómez ha rendido a un excelente nivel en su cesión en Tenerife. Y Juan Muñoz, cedido por el Lega en el Almería, ha dejado grandes dosis de su enorme calidad. Dos delanteros con gran movilidad, con olfato goleador y con hambre por demostrar su valía, podrían comandar al club madrileño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here