Tras un tiempo de vacaciones, se ponen en marcha para preparar la Champions

El club rojiblanco dio a saber en el día de hoy, en el cual estaba pensado su vuelta a los entrenamientos, que los jugadores se someterán a las pruebas PCR. Cuando tengan los resultados, en unos días y a corto plazo, volverán a los entrenamientos.

El equipo dirigido por Diego Pablo Simeone ha decidido que se posponga la vuelta a los entrenamientos tras decidir que, con la serie de rebrotes que están surgiendo en Madrid, unido a que los jugadores se han dispersado en sus pequeñas y cortas vacaciones, los jugadores se sometan de nuevo a las pruebas para detectar si alguno tiene o ha pasado la enfermedad epidémica y evitar males mayores.

Imagen
Fuente: Twitter Atlético de Madrid

Para ello, los primeros en someterse a estas pruebas serán los empleados del club que pasan la mayor parte del tiempo con los jugadores y unos días después, los propios jugadores se someterán a esas pruebas. Se sabe que han sido citados uno a uno y con una hora previa. Pasarán esas pruebas en las instalaciones de Majadahonda, algo parecido a lo que ocurrió hace un par de meses en la vuelta del confinamiento y donde solo dio positivo Renan Lodi.

A partir de este momento, los jugadores se entrenarán en Majadahonda y donde el club está buscando algún amistoso con un club de la zona para que los jugadores mantengan ese ritmo de partido y lleguen a punto a ese duelo contra el Leizpig. Días antes del encuentro, viajarán a Lisboa, donde se entrenarán y disputarán su partido de cuartos el 13 de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here