El CD Badajoz fue eliminado en el playoff de ascenso el jueves por el Barcelona B y dijo adiós a su sueño de ascender a la categoría de plata

Los pacenses tenían muchas esperanzas de ascender a la Liga Smartbank esta temporada, pero el Barcelona B le arrebató el sueño a la familia blanquinegra en una tanda de penaltis fatídica. Después de unos días difíciles, el CD Badajoz comenzará con la preparación para la temporada 2020-2021. Seguirán luchando por volver 28 años después a la categoría de plata del fútbol español.

La afición acudió al recibimiento del equipo tras la derrota e intentó levantar el ánimo de sus jugadores. Los aficionados blanquinegros han mostrado su apoyo y agradecimiento a los jugadores que les hicieron soñar con un posible ascenso.

Imagen
Fuente: Twitter del CD Badajoz

El CD Badajoz ha cerrado la temporada 2019-2020 con un sabor agridulce, pero los aficionados no olvidarán esta temporada en la que consiguieron llegar a los octavos de final en la Copa del Rey. Fueron eliminados en prórroga por un gran equipo como el Granada, que se ha clasificado para puestos europeos de cara a la próxima temporada. El club pacense derrotó por el camino a Amorebieta, Las Palmas y Eibar, ganando con solvencia en los tres partidos.

Uno de los hechos que más llamaron la atención fue la destitución de Mehdi Nafti. Después de un par de resultados malos en liga y tras haber llevado al club a los octavos de final de Copa del Rey, el club rescindió el contrato del tunecino. En su lugar llegaría al banquillo Pedro Munitis, entrenador que hasta el momento sigue al mando del equipo.

Aparecen los primeros rumores en cuanto al futuro de algunos jugadores

Imagen
Fuente: Twitter del CD Badajoz

Esta temporada han destacado varios jugadores en las filas de los pacenses. Entre ellos están Chris Ramos y Alex Corredera. El primero pertenece al Valladolid y ha cuajado una gran temporada en calidad de cedido, anotando varios goles importantes para los pacenses.

Corre el rumor de que el Córdoba se ha interesado en Alex Corredera y Djak Traoré, y quiere hacerse con ambos jugadores cuanto antes. El CD Badajoz trabaja desde este mismo instante en crear un proyecto con el que consiga ascender la próxima temporada. Pase lo que pase, seguro que su afición estará orgullosa de ellos.

Jose María Solo de Zaldívar Vázquez

Jose María Solo de Zaldívar Vázquez

Badajoz
Estudiante de Comunicación Audiovisual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here