El interés del Granada por el español del Napolés ha llenado de ilusión la ciudad de la Alhambra

La Cadena Cope anunció la pasada semana que el motrileño José Callejón, máximo goleador histórico español de la Serie A, tendría un pre-acuerdo con el Granada CF para la próxima temporada. 

José María Callejón Bueno llegaría a su provincia a coste cero tras acabar contrato con el conjunto napolitano. A pesar de tener 33 años, es un fichaje muy apetecible. Es por ello que novias no le faltarán y el Granada tendrá grandes rivales. Entre ellos se ha especulado del interés de clubes como Valencia, Betis, Getafe entre otros.

El conjunto che habría ofrecido dos años a razón de 3,5 millones, pero José Callejón prefiere un contrato más extenso. Parece el momento ideal para su fichaje. El Granada vive unos de sus mejores momentos en la historia y José aún tiene mucho fútbol en sus botas. Un trabajador incansable que funcionaría a las mil maravillas bajo las órdenes de Diego Martínez. Álvaro Vadillo no continuará y no hay mejor sustituto para el gaditano que el jugador nacido en Motril. Sin duda un fichaje que ilusionaría mucho a la afición nazarí.

El Nápoles se niega a perder al granadino y ha ofrecido la renovación a Callejón, pero según medios cercanos es muy difícil que el jugador continué en Italia, aunque no se puede descartar esta opción. El granadino acaba de ser campeón de la TIM Cup tras imponerse a la Juventus de Turín en la final.

El deseo del motrileño no es otro que finalizar su carrera deportiva en el equipo de su tierra cerca de su familia. Otro aliciente sería la cercanía con su hermano gemelo, que actualmente milita en las filas del Marbella

Queda mucho para que el fichaje se haga posible, pero todo parece ir por buen puerto. Tras su paso por la Serie A y una carrera increíble, poner el broche final en su tierra natal sería fantástico. El gran aliciente es las ganas de vestir de rojiblanco a Calleti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here