Trippier, con 5 asistencias, se aproxima a los mejores números de Juanfran en el Atlético de Madrid

El lateral derecho inglés está firmando una grandísima temporada con el Atlético de Madrid. El buen golpeo del jugador está dando muchas alegrías al equipo rojiblanco. Además, la libertad que tienen ambos laterales en el campo está promoviendo que las jugadas de peligro salgan de sus pies. Esto ha hecho que Trippier cuente hasta con 5 asistencias en la temporada 2019/2020.

Las asistencias de Trippier

Recordamos que Trippier no tardó mucho tiempo en dar su primer pase de gol. En el primer partido de Liga, puso el balón en la cabeza de Morata para marcar el primer tanto del club en esta temporada. Tras esta asistencia, y aprovechando la calidad del inglés en los balones parados, el Cholo decidió que fuera uno de los lanzadores de los córners. Esto dio el gol de Herrera para empatar el partido ante la Juventus en el Metropolitano. Esto le colocaba con 2 asistencias en las primeras semanas de campaña.

La tercera asistencia, y primera del 2020 llegó ante el Levante. Un gran pase en profundidad de Thomas le permitió llegar hasta la línea de fondo donde puso el balón en bandeja a Ángel Correa. Este gol fue el primero del Atleti, quien se llevaría la victoria tras ganar 2-1. El siguiente pase de gol del inglés sería ante Osasuna. Aprovechando su buen golpeo de balón puso un balón exquisito a Morata para marcar el primer gol del encuentro.

La última asistencia hasta la fecha llegó en el partido de ayer. Una vez más, Trippier fue el encargado de poner el balón en el área rival y no falló. Otro balón preciso a la cabeza de Saúl hizo que el Atlético se adelantase en el marcador. Está claro que Trippier es una de las armas más peligrosas que tiene en el Cholo a la hora de poner los balones.

Está muy cerca de Juanfran

Estas numerosas asistencias le está permitiendo alcanzar poco a poco los números del mejor Juanfran. El ex lateral derecho del Atleti dio hasta 7 pases de gol en su mejor temporada, donde se proclamó campeón de Liga en el Camp Nou. Esto significa que Trippier está a tan solo 2 asistencias para igualar esos números… ¡En su primera temporada!. Veremos si el inglés consigue alcanzar esos números en los partidos restantes de Liga y Champions que quedan por disputarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here