El Real Zaragoza es el mejor equipo como visitante de la categoría, pero, ¿y los partidos en casa?

El equipo maño se encuentra actualmente en la segunda posición de la tabla, habiendo jugado un partido menos que el Cádiz, el equipo líder que se mantiene a un solo punto por encima de los blanquillos. Es decir, que si el Real Zaragoza gana su partido correspondiente, lograría terminar la jornada liderando la clasificación de Segunda. Para los maños, no ha sido tarea fácil consolidarse en la parte alta de la tabla. Para ello, han tenido que ganar 17 partidos de 35, empatar 10, y han podido permitirse hasta 8 derrotas.

El Real Zaragoza es el mejor equipo visitante de la categoría, siendo así el líder de la tabla como visitante. Para lograr esto, el club maño ha tenido que ganar 9 partidos de 18, empatar 6 de ellos, y ha caído derrotado hasta tres veces lejos de La Romareda. Por el momento tras el parón de la competición, los blanquillos han ganado los dos partidos que han jugado como visitantes.

Y ahora el Real Zaragoza camina sobre las aguas - Noticias Real ...
Fuente: Real Zaragoza

Como locales, las cosas cambian notablemente, pues contando tan solo los partidos en casa, el club aragonés ni siquiera entraría en los puestos de play-off, quedando justo en la séptima posición. El Real Zaragoza en La Romareda ha salido victorioso en 8 ocasiones de 17 veces que ha jugado en su campo, ha empatado 4, y ha sufrido hasta 5 derrotas.

Tras el parón, el club maño ha perdido los dos partidos que ha jugado en La Romareda, por lo que buscará frente al Huesca en el derbi aragonés, acabar con esta mala racha. Podremos ver un gran derbi en el que los oscenses buscarán la victoria para mantener sus posibilidades de ascenso directo, y los zaragozanos buscarán la victoria para acabar la jornada como líderes de Segunda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here