El conjunto andaluz ya anunció su campaña de abonados para la siguiente temporada y empieza a atar a varios jugadores para el filial

El pasado miércoles se presentaron los precios de los abonos para la nueva campaña del Córdoba CF en Segunda B. Unos precios que no fueron capaces de contentar a todos los aficionados, pues han subido con respecto a la temporada anterior y aún no se sabe si podrá haber aforo completo.

El abono contiene algunas ventajas, como la suscripción anual a Footters y un polo exclusivo de Givova con el número de socio. Sin embargo, no todo el mundo quiere estos suplementos que hacen que suba el precio. Además, este año han sido eliminadas algunas ayudas para personas desempleadas y mayores de 65 años.

Imagen
Fuente: Córdoba CF

Nuevos refuerzos para el Córdoba B

La temporada del Córdoba B en Tercera ha sido salvada gracias al coronavirus. Tras cosechar malos resultados durante todo el año, la salvación era algo difícil aunque no imposible. Por ello, la nueva directiva del equipo cordobés tiene pensando hacer una remodelación a toda la plantilla.

Una vez el presupuesto del cuadro califa quede cerrado y aprobado, se oficializará las dos nuevas incorporaciones procedentes del Castilleja C.F. Alejandro Marín es uno de estos fichajes. Un delantero de categoría senior que destaca por sus números goleadores y su técnica en el regate.

Germán Crespo, entrenador del Córdoba B. Fuente: Córdoba CF

El otro nombre a destacar es el de Manuel Gómez. El original de Almansilla ha sido titular e indiscutible en el mediocampo del Castilleja. En una entrevista ya dejó claro que es un jugador que se puede adaptar a otras posiciones. El joven de 19 años ya ha jugado tanto de interior como de central.

La construcción del nuevo Córdoba está dejándose ver poco a poco. No hay que olvidar que el equipo de Germán Crespo aún tiene que arreglar varios asuntos judiciales para tener una plaza en la categoría de bronce.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here