Tras un mal partido en Almería, el club rojiblanco decidió destituir a Jose María Gutierrez, ‘Guti’, del banquillo del club andaluz

La aventura en la UD Almería de José María GutiérrezGuti, ha tenido un final precipitado. El técnico, exfutbolista del Real Madrid, ha sido cesado tras la derrota de esta última jornada del equipo rojiblanco contra el Alcorcón (0-1).

Fuente: Twitter UD Almería

La decisión puede sorprender porque el Almería todavía tiene posibilidades de ascender, aunque probablemente tendrá que luchar por subir a Primera División en los playoffs. Desde el regreso del parón, ha ganado dos partidos (ante Albacete y Zaragoza) y ha perdido dos (ante Las Palmas y Alcorcón). Actualmente es tercero a cinco puntos del Zaragoza y con solo uno de ventaja sobre el Huesca.

Guti, destituido como entrenador del Almería en plena lucha por el ...
Fuente: Marca

Con la destitución de Guti es la segunda destitución del Almería este curso tras cesar a comienzos de campaña a Pedro Emanuel tras una mala racha de resultados pese al impecable inicio del curso.

A falta de siete partidos para la conclusión de la temporada, el jeque dará un nuevo bandazo al timón del equipo. El nuevo entrenador del Almería será Nandinho, el cual ya dirigió ayer su primer entrenamiento con el cuadro almeriense.

Guti: "Hay que tener ilusión, el ascenso no está lejos" | SER ...
Fuente: Sport.es

Temporadas del Almería hasta la llegada de Turki

El Almería bajó a Segunda en 2015 y hasta esta temporada no había optado en ningún momento al ascenso, llegando incluso a pelear por la permanencia varios años. La llegada de Turki Al-Sheikh el pasado agosto supuso una fuerte inyección económica para el club y el equipo, que se reforzó ostensiblemente con numerosos fichajes de gran cartel en la categoría.

José María Gutierrez, llegó al equipo estando en segunda posición, consiguiendo 32 de 63 puntos posibles y dejandose puntos contra rivales situados en baja posición, esto no le gustó nada a Turki y decidió destituir al técnico rojiblanco, confiando en el entrenador del filial “Nandinho”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here