El “efecto Bergwijn” ha emocionado a los spurs y se ha vuelto un indiscutible para Mourinho

Bergwijn llegó en el mercado invernal procedente del PSV para suplir a Kane y Son, jugadores que en ese momento estaban lesionados. Jugador que fue una bomba para el conjunto inglés gracias a una gran temporada que estaba realizando por Holanda.

Bergwijn debutó en el Tottenham contra el Manchester City, un auténtico partidazo en el que todo el mundo querría jugar. El holandés estuvo muy acertado y consiguió marcar, algo que últimamente parece que es bastante común en los debutantes del Tottenham.

Bergwijn tras anotar el gol en su debut. Fuente: El desmarque

Desde el minuto 0 se ha vuelto un jugador perfecto para Mourinho, ya que es un jugador muy polivalente que juega en cualquier lugar del ataque. Ha jugado la mayor parte del tiempo de extremo izquierdo, supliendo al lesionado Son, pero ahora Mou parece que lo cambiará de banda.

El delantero de tan solo 22 años ha sido como un golpe de efecto para Mourinho, ya que le ha proporcionado un salto de calidad al ataque “spurs”. Ya demostró en sus primeros partidos que tiene nivel de sobras para ser titular y, con todos los delanteros del Tottenham actualmente disponibles, el entrenador tiene muchas opciones para rotar en la delantera.

El holandés celebrando un gol a su manera contra el Manchester United. Fuente: Spursofficial

Bergwijn lleva ya unos números excelentes. Ha jugado unos 500 minutos bajo las órdenes de Mourinho, y ha demostrado que tiene un increíble potencial, anotando 3 goles y aportando la chispa en el ataque que le falta al conjunto londinense. Número que puede aumentar en las jornadas restantes donde aún se juegan el llegar a la Champions League…

Ahora veremos si el “efecto Bergwijn” se mantiene y si tiene capacidad para mantener este nivel inicial que ha enamorado a los seguidores del Tottenham.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here