El CD Badajoz decora su ciudad con motivo de los playoff de ascenso

Tras un acuerdo con el alcalde de la ciudad de Badajoz, el club decora las calles de la ciudad de Badajoz para alentar a sus jugadores de cara al playoff de ascenso disputado en Málaga y Algeciras. Desde el 24 de Junio hasta el 26 de Julio, Badajoz se volcará con el Club Deportivo Badajoz en el sueño de ascender a Segunda División.

Twitter: CD Badajoz

Los monumentos más emblemáticos de la ciudad se iluminarán a partir del 1 de Julio con los colores blanquinegros del CD Badajoz. La afición está muy ilusionada tras la llegada de su máximo accionista Joaquín Parra el pasado verano. Durante esta temporada a demostrado ser uno de los mejores presidentes de la categoría de bronce. El sevillano está dispuesto a hacer una gran inversión en el club para llevarlo a lo más alto. Actualmente negocia con el alcalde de Badajoz los terrenos dónde construir una ciudad deportiva para el club.

Rival en el playoff de ascenso

El CD Badajoz conoció ayer su rival para el playoff de ascenso. El Bilbao Athletic se enfrentará al CD Badajoz para intentar conseguir ascender a la categoría de plata del fútbol español. El Bilbao Athletic acabó en 3º posición del grupo II con 49 puntos, empatado a puntos con la Cultural y Deportiva Leonesa. Es el equipo que más goles ha anotado en el grupo II con 55 goles en 28 partidos.

Twitter: CD Badajoz

Enfrente esta el CD Badajoz que es uno de los equipos que menos goles encajan en su grupo con 22 goles encajados. Además cuenta con uno de los mejores porteros de la categoría, Kike Royo.

El partido se disputará el 18 de julio en el Nuevo Mirador de Algeciras.

Jose María Solo de Zaldívar Vázquez

Jose María Solo de Zaldívar Vázquez

Badajoz
Estudiante de Comunicación Audiovisual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here