El jugador extremeño tiene ofertas de equipos que le triplicarían su actual sueldo y José Ángel no ha recibido ninguna oferta

Antes de la llegada del nuevo director deportivo, Diego Hernánsanz, una de las prioridades era retener a Álvaro Romero. Sin embargo, tras la llegada del nuevo director deportivo y la marcha de Jabi Luaces, todo indica a que el extremo Unionista abandonará el club en los próximos días.

En el día de ayer, en una entrevista publicada por Salamanca24horas, el representante del jugador extremeño declaró que el jugador, no había recibido contacto por parte de la directiva del conjunto charro y reconoció que fue el único jugador al que no se le pidió una bajada de sueldo.

El distanciamiento entre club y jugador ya es evidente, pues el distanciamiento entre ambas partes no es estrictamente por motivos económicos. El representante, también afirmó que es muy difícil que Álvaro vuelva a jugar con Unionistas. El extremo unionista cuenta con varias ofertas, incluso de clubes cercanos a Salamanca.

El jugador extremeño, conocido, en parte por su gol al Real Madrid en Copa es uno de los mejores jugadores del club blanquinegro esta temporada. Sin embargo la relación entre equipo y jugador es bastante fría y parece que el jugador abandonará pronto el club salmantino.

José Angél también puede abandonar el club salmantino

El central charro fue el último capitán de la Unión Deportiva Salamanca. Aunque lleva en el club desde el inicio de la temporada pasada, no pudo debutar hasta Enero. Pocos meses ha necesitado el Central salmantino para ganarse a la afición de Unionistas, ya que desde que llegó siempre ofreció un buen nivel. Su fortaleza defensiva tapó varias carencias defensivas que el club arrastraba desde el inicio de la competición. Tanto Hernán Pérez como Hernansanz han coincidido en que es fundamental que José Ángel se quede. Sin embargo, el jugador no ha recibido ninguna oferta formal.

El club charro ya está buscando a su sustituto. Ramiro Mayor, procedente del Langreo, podría recalar en la entidad charra. El central Zaragozano cuenta con una amplia experiencia en Segunda B, habiendo jugado un total de 225 partidos.

Fuente: Unionistas

Tras haber pasado bastantes apuros para mantener la categoría, Unionistas quiere hacer un lavado de cara la próxima temporada, deshaciéndose de varios jugadores, algunos importantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here