El partido se disputará en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán el próximo viernes 26 de junio a las 22:00, entre Sevilla y Valladolid

Pizarro Gómez será el encargado de arbitrar el encuentro, y contará con la ayuda de Martínez Munuera, el cuál estará en la sala VAR. El equipo de Julen Lopetegui se encuentra en la 4 posición, a tan solo dos puntos del Atlético, y pretenden jugar Champions League la temporada que viene. El Valladolid se encuentra en la 15 posición, con 34 puntos, cuyo único objetivo es la salvación.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El equipo de Sergio González parece que le vino bien el parón. De cuatro partidos que han disputado, tan solo han perdido uno, el que disputaron contra el Atlético el pasado 20 de junio en el Wanda Metropolitano, el cuál finalizó 1-0. Ha empatado dos partidos, frente al Celta y Getafe, ambos jugados en el estadio José Zorrilla. Su única victoria fue frente al Leganés en Butarque, ganando por 1-2.

Real Valladolid CF | Web Oficial | Real Valladolid - Web Oficial
Varios jugadores del equipo pucelano celebrando un gol. FUENTE: REAL VALLADOLID

Por otra parte, al Sevilla también parece que le ha sentado bien el parón futbolístico, ya que no ha perdido ningún partido. Los encuentros que ha disputado desde que se reanudó La Liga, suma una victoria, ante el Real Betis por 2-0, y tres empates, frente al Levante y al Villareal fuera de casa, y frente al FC Barcelona en el Sánchez Pizjuán.

Lopetegui: "Nos marcaron cuando más duele, pero el Sevilla FC ...
Julen Lopetegui dando instrucciones en la pausa de hidratación. FUENTE: ESTADIO DEPORTIVO

Jugadores a seguir

El director deportivo del club hispalense, más conocido como ‘Monchi‘ sabe fichar bien, y esta temporada no ha sido menos. Un jugador que ha destacado esta temporada y que los grandes europeos lo quieren es Lucas Ocampos. El extremo argentino está en una forma física espectacular, siendo el máximo goleador del equipo, con 11 goles en 25 partidos.

OCAMPOS, GOLEADOR DE NUEVO EN EL DERBI | SEVILLA FC
Lucas Ocampos lanzando un penalti. FUENTE: SEVILLA FC

El Valladolid también tiene una gran delantera. Hay que destacar al atacante turco Ernes Ünal, cedido por el Villareal, el cuál es el máximo goleador del equipo pucelano con 6 goles y 2 asistencias en 20 partidos, junto a Sergi Guardiola.

Enes Ünal, el mejor del Real Valladolid ante el Real Madrid | El ...
Ernes Ünal lamentando una ocasión ante el Real Madrid. FUENTE: EL NORTE DE CASTILLA

Últimos enfrentamientos entre ellos

Los últimos enfrentamientos entre ambos equipos están de parte de los andaluces. En el partido de ida, celebrado el 4 de noviembre, el partido finalizó 0-1, gracias a un gol de Banega de penalti en el minuto 13.

Posibles onces

Sevilla FC: Vaclik, Reguilón, Diego Carlos, Koundé, Navas, Fernando, Joan Jordan, Banega, Munir, Ocampos y De Jong.

Valladolid CF: Masip, Nacho, Salisu, Joaquín, Javi Moyano, Ruben Alcaráz, Fernando San Emeterio, Toni Villa, Óscar Plano, Ernes Ünal y Sergi Guardiola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here