El Valladolid tratará de pelear por mantenerse en la división más alta del fútbol español y el Getafe luchará por acercarse a los puestos de Champions

El Valladolid – Getafe correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander, se disputará el martes 23 de junio a las 19:30 horas en el Zorrilla. El árbitro será César Soto Grado, ayudado por Mateu Lahoz desde la sala VOR. Será televisado en el canal de pago Movistar LaLiga.

¿Cómo llega el Valladolid?

El Valladolid empató en la jornada 29 contra el Celta de Vigo en un partido con muchas tarjetas (6 amarillas) y ningún gol a pesar de que el Celta tuvo el partido en su mano en el minuto 71 pero Iago Aspas falló el penalti.

Respecto a su último partido, tuvo peor suerte y es que perdió 1-0 contra el Atlético de Madrid en un partido con poco peligro y mucha posesión. En el minuto 81 el equipo colchonero marcó el gol de la victoria en un corner cabeceado por Vitolo.

¿Cómo llega el Getafe?

En la jornada 29 el equipo madrileño consiguió un empate con el Espanyol. El partido se le puso de cara a los azulones ya que Bernando fue expulsado en el minuto 16 y el conjunto perico tuvo que jugar con uno menos casi 80 minutos.

El 20 de junio se enfrentó al Eibar y a pesar de que comenzó adelantándose en el minuto 30 de la primera parte, estuvo más cerca de perder el encuentro después de que Charles lograra el empate para los armeros en el último minuto de la primera parte y de que Bigas marcase el tanto de la remontada en el minuto 85 pero el Var anuló el tanto por fuera de juego.

Últimos partidos entre ambos

El resultado más habitual de sus enfrentamientos es un empate con goles pero el conjunto de Bordalás consiguió ganar el ultimo enfrentamiento entre ambos clubes por dos goles a cero a pesar de que ambos equipos habían empatado sus 4 últimos duelos.

Jugadores a seguir

Por parte de los vallisoletanos hay que destacar la presencia de Salisu. El jugador ghanés esta siendo uno de los jugadores revelación de LaLiga y está en la lista de deseos de muchos clubes de la élite mundial.

Respecto al equipo visitante el jugador a seguir es Cucurella. El exjugador del FC Barcelona si está concentrado puede ser el mejor del conjunto azulón siendo el seguro del equipo en defensa y un puñal en ataque.

Posibles XI

Posible once del Valladolid:

Fuente: buildlineup

Posible once del Getafe:

Fuente: buildlineup

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here