El Sheffield United está siendo una de las mayores revelaciones de la Premier League. Sus aficionados ya tocan Europa con los dedos

El equipo de Chris Wilder está dejando grandes sensaciones en la Premier League. Los Blades están cada vez más cerca de jugar en competición europea y lucharán hasta el final.

Duelo intenso contra Newcastle y partido clave en Old Trafford

En la jornada 30 a los Blades les espera un rival duro que está lejos del descenso, el Newcastle. Chris Wilder deberá poner bastante interés en este partido, pues de no ganar se podrían descolgar de la tabla. Nadie regala nada en la Premier

La jornada 31 está marcada en rojo por todos los aficionados. Manchester United recibirá en el Teatro de los sueños a un Sheffield que puede arrebatar le su puesto en la Europa League. Será un duelo de mucha tensión, por todo lo que hay en juego. Además, Henderson regresará a su casa y se verá otra pelea entre De Gea y Henderson, uno de los mayores culebrones de los reds devils. Partido interesante cuanto menos. 

Tottenham y Burnley, próximos escollos

Tras el partido tan importante contra el Manchester United, los de Chris Wilder tendrán que seguir jugando para seguir optando a puestos europeos. El primero de esos baches será el Tottenham de Mourinho. Los Spurs se están quedando atrás en esa lucha por entrar en Europa, con lo cual, este partido será una de las últimas balas para los del portugués. Otro partido duro y muy exigente.

La jornada 33 será otro choque importante. Estamos hablando del Burnley, que ocupa una cómoda 10° posición. A priori, no llegarán jugándose nada, pero si van sacando buenos resultados podrían tener sus opciones de puesto en Europa. Calendario difícil para los Blades. 

Wolves, Leicester y Chelsea podrían ser los verdugos

Si hemos estado hablando de partidos duros y exigentes, mejor no hablar de estas jornadas. Tras esos duelos importantes por plazas europeas, llegará el turno de los Wolves, otro de los candidatos. El encuentro puede decidir muchas cosas, aunque antes tendrán que ser regulares en los resultados, ambos clubes.

Si parecía que las cosas no podían ser más difíciles, todo se viene abajo cuando las siguientes jornadas son contra el Chelsea y el Leicester. Grandes rivales que están cuajando buen año respectivamente. Jornadas contra grandes del fútbol inglés que pueden hundir al Sheffield

Everton y Southampton, los últimos capítulos de una gran temporada 

Se dice que después de la tormenta llega la calma, algo parecido le ocurre al Sheffield. Tras unas jornadas muy exigentes y prácticamente decisivas, a los Blades les tocarán dos partidos relativamente fáciles, si es que en la Premier hay algún partido sencillo.

El Everton de Ancelotti buscará seguir escalando posiciones. Probablemente, para estas alturas de temporada no tendrán mucho en juego, pero sigue siendo un partido que habrá que luchar

Posiblemente el Southampton sea el único rival realmente asequible para el Sheffield. Un equipo metido en la zona media-baja de la clasificación, que tampoco aspira nada, sólo a certificar matemáticamente su salvación.

El Sheffield tiene un calendario muy exigente, plagado de partidos duros y muy importantes para el desenlace final de esta temporada. Tocará sufrir en la parroquia de los Blades. 

De lo que no cabe duda es que la temporada, dejando de lado como termine, ha sido un gran año. Chris Wilder ha conseguido crear un equipo con un sistema y jugadores muy reconocibles. La afición ha disfrutado y todavía siente la ilusión de ver a su equipo en Europa.

Sólo queda que se dé el pistoletazo de salida a esta nueva ‘mini’ liga para que el Sheffield toque el cielo y ponga fin a una historia que acabará con final feliz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here