Tras meses de incertidumbre, club y jugador habrían llegado a un acuerdo de renovación. No obstante, restan los últimos detalles

Varios jugadores se vieron gratificados con la llegada de Russo al banquillo ‘Xeneize’, entre ellos, Carlos Tévez. Tras consolidarse en el once titular, el argentino terminó la temporada como máximo anotador del conjunto porteño.

Con 9 dianas en su cuenta particular (incluyendo aquella que valió el título), Tévez afronta la que podría ser su última temporada como profesional. El nuevo contrato constaría de un año, ampliable 6 meses de concretarse la clasificación a la Libertadores de 2021.

Imagen
Carlos Tévez celebrando el gol que valió una Copa. Fuente: Twitter @bocajrsoficial

El máximo mandatario del club confirmó a Radio Continental que la negociación está en curso:

Todo depende de él y de sus ganas. Nosotros siempre dijimos que si Carlos se ponía bien, Boca tenía la solución en su casa y así fue. Queremos que Tévez se quede, que se despida en Boca y que no le suceda lo que le pasó a Riquelme

Jorge Ameal

Esta propuesta incluye cláusulas con variables si se cumplen diversos objetivos y la organización de un partido despedida, si el delantero decide retirarse cuando caduque el vínculo. El Apache manifestó su deseo de retirarse en La Boca, por lo cual, el club no vería reparos en llegar a un acuerdo.

Actualmente, el delantero se encuentra a la espera de un llamado del club. En la localidad de Maipú, supervisado por el cuerpo técnico, ultima su preparamiento físico para convertirse en una de las claves de Russo de cara a la próxima temporada.

Con un pasado glorioso a sus espaldas, Tévez pretende cerrar su ciclo donde todo comenzó: en el barrio de La Boca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here