Son cinco los jugadores que se encuentran actualmente a préstamo en el club nazarí

Con el final de la temporada llega también el adiós de todos aquellos jugadores cedidos que regresan a sus clubes de origen. En el Granada, son 5 los afectados, y algunos de ellos pilares del equipo en esta temporada. El club estaría interesado en prolongar sus cesiones, pero igual no es posible. ¿Qué pasará con los cedidos a final de temporada?

Yangel Herrera

El futbolista venezolano se encuentra a gusto en Granada. Aún así, el Manchester City le va a preparar una buena oferta de contrato que le hará pensarse su futuro en España. Yangel ha sido de los 5 mejores jugadores del Granada esta temporada, y el club va a hacer todo lo posible porque continúe a las órdenes de Diego Martínez mínimo un año más.

El mayor problema es que el antiguo club va a necesitar que vuelvan muchos de los cedidos. Las consecuencias económicas del coronavirus y la sanción por incumplir el fairplay financiero han dejado grandes secuelas en las oficinas del club inglés.

Maxime Gonalons

Otro jugador que ha sido muy importante esta temporada. Según como va todo, parece que ser que cumplirá un año más de cesión en las filas rojiblancas. El único motivo de preocupación sería en el caso de que el jugador francés recaiga en una lesión grave.

En este caso no completaría los requisitos de la cesión y no tendría un año más al parecer. Además, el conocido club francés Dijon FC se ha interesado en su cesión. Si todo va bien, se quedará un año más en calidad de cedido.

Carlos Fernández

Este jugador es más probable que se marche al finalizar la temporada, porque el Sevilla va a seguirlo de cerca en el mercado de fichajes tras haber realizado un ERTE. Para añadir, el Sevilla necesita gente joven y con ganas arriba, por lo que verían con buenos ojos su vuelta al equipo. Tras la buena temporada del español, Carlos Fernández se habría ganado su sitio en el Sevilla.

Vallejo

Sevilla - Granada | Vallejo se estrena en la derrota del Pizjuán ...

Hay probabilidad de que se quede por el simple hecho de que su valor de mercado es de unos 6 millones de euros. Esta cantidad se la puede permitir pagar el club nazarí, ya que es un jugador joven y con futuro. Ha gustado esta temporada en el Granada y les gustaría poder seguir contando en sus filas con el jugador del Real Madrid.

Foulquier

Una de las grandes revelaciones del equipo en esta temporada. Ha dejado buenas actuaciones en todos sus partidos, y sería extraño que el Granada no fuera a ejercer la opción de compra. Seguramente lo haga, todo sería llegar a un acuerdo con su club de origen, el Watford.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here