El director deportivo del Inter de Milán lo deja claro; si el FC Barcelona no paga la cláusula no se llevarán a Lautaro

Fuente: FC Barcelona noticias

Muchos son los rumores que afirman que el delantero argentino del Inter de Milán, Lautaro Martinez recalará en las filas del FC Barcelona en el proximo mercado de fichajes, pero el director deportivo del club nerazzurri se lo ha dejado claro al club blaugrana: “O pagan la cláusula o nada”.

La cláusula del delantero actualmente es de 111 millones de euros, si el club italiano no recibe esa cantidad de dinero, muy difícilmente pagable por cualquier equipo, por el argentino no le dejarán escapar rumbo a Barcelona.

Tanto desde Italia como desde España en este parón por el coronavirus ya se daba por hecho el fichaje de Lautaro por el Barça. Se hablaba que el club catalán ofrecería dinero + jugadores para abaratar el fichaje y que el Inter habría aceptado, pero quizás, esos rumores eran frutos de la ausencia del fútbol porqué como ya ha dicho Piero Ausilio (director deportivo del Inter) no les interesa ningún trato que no sea que el FC Barcelona no pague la cláusula del jugador.

Fuente: TN.com

Después de estas declaraciones se tendrá que ver cuál es la postura del club catalán acerca de tener que pagar 111M de euros por el futbolista cuando eso no estaba planeado. No se sabe si los blaugranas seguirán interesados en el jugador teniendo que pagar su cláusula para ficharlo.

Quizás, ahora el club culé se decanta por ir a por Timo Werner, otro de los delanteros que suenan más fuertes para llegar a Barcelona. El alemán saldría bastante más barato que Lautaro, así que, después de conocer la postura del Inter, el Barça se decide ir a por el delantero del Leipzig.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here