Según varios medios, el Atlético de Madrid estaría interesado en el traspaso del mediocentro “napolitano”

El futuro de Allan está cada día más lejos de Sao Paulo y varios equipos como Everton o PSG estarían interesados en hacerse con sus servicios. A estos se les suma ahora el Atlético de Madrid, en busca de un sustituto por si Thomas Partey llegara a salir del club madrileño, algo complicado pero no imposible. Y es que, son varios los equipos que estarían dispuestos a pagar los 50 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión, entre ellos el Arsenal FC.

El mediocentro brasileño de 29 años es una pieza clave en los esquemas de Genaro Gatusso, por lo que su fichaje se aproxima bastante costoso. Es por ello que el Atlético piensa también en otros nombres, como el de Mauro Arambarri, centrocampista del Getafe CF.

Allan lucha un balón con Firmino. (Fuente: psgtalk.com)

Formado en las categorías inferiores del Vasco da Gama, Allan Marques Loureiro debutaría con el primer equipo el 5 de septiembre de 2009, en un partido de la Serie B brasileña ante el Atlético Goianiense. Esa misma temporada participó en 14 encuentros con “los almirantes”, uno menos que en la 2009/10. Fue en la siguiente campaña cuando el centrocampista carioca vivió su mejor momento como “vascão”, completando hasta un total de 48 apariciones.

Su gran talento y futuro hicieron levantar el interés de varios clubes europeos, entre ellos el Udinese, quien finalmente se haría con sus servicios en el mercado veraniego de 2012. En el conjunto “bianconeri” permanecería durante tres temporadas rindiendo a un gran nivel, que le llevaría a fichar más adelante por uno de los clubes más grandes de Italia, el SSC Napoli.

Tras 212 partidos, 11 tantos y 21 asistencias con el conjunto “partenopeo”, su etapa de napolitano parece estar llegando a su fin, siendo uno de los jugadores más pretendidos de mercado de traspasos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here