‘Gavi’ el mago del Cadete

0
24

Pablo Paez, más conocido como Gavi, lleva en La Masía desde 2015 y es uno de los jugadores con más talento en La Masía actualmente

Llegó a Barcelona después de que en el Benjamín A del Betis marcara 96 goles en una misma temporada, lo que hizo que grandes clubes de España como Real Madrid o Atlético de Madrid fueran a por él, pero Gavi decidió fichar por el Barça.

El sevillano es de un pueblo en el cuál han salido varios futbolistas de élite como Fábian Ruiz y Jesús Navas. Gavi antes de llegar a la cantera culé estuvo en el las filas del Real Betis que fue con el equipo que destacó para que tiempo después el Barça lo fichara.

Juega en el centro del campo, más concretamente de media punta; aunque baja mucho para ayudar a la creación de la jugada ya que tiene un espléndido toque con el balón. Es un jugador pequeño de altura pero muy ágil con y sin el balón lo que hace que sea muy difícil de atrapar. Se desenvuelve a las mil maravillas cuando está cerca del área, tanto repartiendo asistencia como anotando.

Con tan solo 15 años ya es una de las sensaciones que más prometen de la cantera culé. Actualmente, en el Cadete A entrenado por Sergi Milà y Pere Romeu es uno de los jugadores indiscutibles de la plantilla.

Gavi no es un jugador que solo rinde en la frontal del área, cada vez se le ve más cerca del centro del campo, ayudando mucho a la creación del juego y avanzando con el balón en los pies para posteriormente asistir a la delantera o terminar el la jugada; cualquiera de las dos opciones se le da a las mil maravillas.

Es uno de esos jugadores en los que hay mucha expectación por ver qué le depara el futuro.Porque parece uno de aquellos jugadores que, si siguen así pueden triunfar en Can Barça, aunque para eso aún queda mucho camino y muy complicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here