El Real Zaragoza ya busca recambio para Luís Suárez

0
62

Aunque aún queden esperanzas para obtener otra cesión de Luís Suárez, la dirección deportiva del Real Zaragoza ya se ha puesto en la búsqueda de un sustituto

Lalo Arantegui ya se ha puesto en la búsqueda de un nuevo 9 tras el acuerdo cerrado con Haris Vuckic. Y es que, la parte ofensiva será la zona más debilitada de cara al año que viene. Ni Linares, ni Pereira, y ni probablemente Javi Puado y Luís Suárez seguirán el año que viene. Así pues, esta zona quedaría sin efectivos.

De momento, la dirección deportiva ya ha cerrado la incorporación de Haris Vuckic, delantero esloveno del Twente. Ahora, según Heraldo de Aragón, el club blanquillo habría preguntado por el angoleño Fabio Abreu, delantero revelación en la primera división portuguesa.

¿Quién es Fabio Abreu?

Fabio Abreu milita actualmente en el Moreirense portugués. Es un delantero angoleño internacional con su país y que ha desarrollado toda su carrera en Portugal.

Tiene 27 años y mide 1,82 metros. Es un futbolista potente y rápido, de esos que ningún defensa quiere enfrentarse. Una de sus especialidades es el remate de cabeza y sabe estirar a sus equipos.

En la presente liga, lleva 12 goles y 3 asistencias y es el mejor goleador del fútbol portugués en lo que llevamos de año.

Fabio Abreu durante un partido de la liga NOS. Fuente: Heraldo de Aragón

Opción complicada

Fabio Abreu no sólo ha despertado el interés del Real Zaragoza, también de otros equipos españoles como el Getafe o el Eibar, el Niza francés o el líder de la liga búlgara, el Ludogorets.

Además, parece ser que el jugador angoleño sólo saldrá de su club mediante un traspaso o pagando su cláusula de 5 millones de euros. Esto reduce aún más las posibilidades del Real Zaragoza de hacerse con él, que no podrá pagar traspasos ni, en el mejor de los casos, estando en Primera División.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here