William Carvalho cerca de la Premier

0
19

El mediocentro portugués William Carvalho está cada vez más cerca de la Premier

William Carvalho cerca de la Premier. El mediocampista luso es objeto de interés en el próximo mercado estival. Tras dos temporadas en el Real Betis, su futuro se aleja de España y se acerca a Inglaterra.

Recordamos el sorprendente ficha de William Carvalho por el Betis en verano de 2018. En 2016 realizó una gran Eurocopa, que le permitió entrar en planes de los grandes de Europa. William jugaba entonces en el Sporting de Lisboa, cuando los grandes llamaron a su puerta. Ahora, William Carvalho está más cerca de la Premier, que de la Liga Española.

William Carvalho y el atacante Juanmi en un entrenamiento de esta temporada. Fuente: @realbetisbalompie

Equipos de la talla del Manchester United o el Milán se interesaron en él. Decidió seguir hasta el verano de 2018 en el conjunto lisboeta. En ese momento, el Betis se hizo con los servicios de uno de los mejores jugadores portugueses en la actualidad.

Jugó en el Círuculo de Brujas y el Fátima, cuando comenzó su carrera. Después, volvió al Sporting de Lisboa, dónde se hizo un fijo. Sorprendió al mundo entero yendo a un equipo de segunda fila, cuando se decidió por la oferta del Betis.

Interés desde Inglaterra

En los últimos días su nombre se ha visto vinculado con los equipos más potentes del campeonato inglés. El Tottenham de Mourinho y el Wolves van tras su pista. Ambos conjuntos pugnarán por el medio luso.

William tiene un gran cartel en Europa. Este verano el Betis intentará aliviar sus cuentas. Para ello, la venta definitiva de Lo Celso a los Spurs y de William podrían ser la solución. El Betis hará caja en Inglaterra.

Fekir y William en un partido de esta temporada. Fuente: @realbetisbalompie

Lo que parece seguro es que el medio luso está lejos de Heliópolis. El Wolves y los Spurs tienen posibilidades de clasificarse para competiciones europeas. Pese a que el año de su llegada disputó la Europa League con el Betis parece ser que el año que viene tampoco repetirá. Un gran fracaso teniendo en cuenta que el conjunto verdiblanco se reforzó el año pasado con jugadores de la talla de Nabil Fekir o Borja Iglesias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here