Durante esta temporada han sido múltiples los rumores que sitúan al brasileño en los Toffies

El Everton no ha tenido constancia esta temporada y ha habido lapsos donde ha coqueteado seriamente con los puestos de descenso. Esta situación ha llevado a la directiva a tomar cartas en el asunto y empezar a tramitar algunas incorporaciones de cara a la próxima temporada.

La llegada de Ancelotti al banquillo vino cargada de expectativas, pero también trajo una ola de rumores que parecen cobrar fuerza a medida que se acerca el mercado de verano.

El fichaje de Allan

Allan Marques Lourerio, mejor conocido como Allan, parece ser uno de los apuntados para reforzar el centro del campo. El brasileño es del agrado de Ancelotti, con el cual coincidió en su etapa en el Nápoles.

Fuente: SSC Nápoli (Facebook)

Hay distintas versiones en el mundo del periodismo. Algunos sostienen que el traspaso se cerraría en una cantidad en torno a los 35 millones de libras, siendo que el parón por la pandemia ha rebajado considerablemente los valores del mercado.

Sin embargo, BBC ha publicado un artículo donde se habla de que los napolitanos no bajarán el precio del jugador más allá de la crisis por el Covid-19. Esto complicaría notablemente la negociación, ya que el Everton no dispone de los 65 millones de libras que pide la escuadra italiana.

La competencia con Rabiot

Además de Allan, hay otro mediocampista que suena bastante fuerte y ese es Rabiot, el cual no juega demasiado en la Juventus y parece estar seducido por la posibilidad de jugar en la Premier.

Aquí lo que está claro es que se ficha a Allan o se ficha a Rabiot. Traer a ambos va a ser imposible, y más teniendo en cuenta que hay otras zonas del campo que el Everton planea reforzar.

¿Que debe se debe vender?

Independientemente de cuál sea la cantidad que se pida, los Toffies deberán quitarse de encima varios nombres de su plantilla que no han terminado de funcionar antes de que se desvaloricen definitivamente.

Jugadores como Bernard o Moise Kean han llegado con unas expectativas que no fueron cumplidas. Si logran venderlos o incluirlos en alguna negociación, se podría reducir bastante el coste de los refuerzos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here