Kurzawa, en la órbita del Atlético

0
35

Kurzawa se presenta como una gran opción para reforzar el lateral izquierdo del conjunto rojiblanco

El lateral zurdo del PSG acaba contrato en junio, al igual que su compañero Cavani, y cada vez son más los rumores que le relacionan con el equipo de Simeone. Aunque es probable que se prolongue su contrato para que pueda disputar la Champions prevista para agosto, Kurzawa quedará libre para la próxima temporada.

El Atlético de Madrid vería con muy buenos ojos la llegada del jugador. El francés llegó al PSG en 2015, y ha sido un fijo en el carril izquierdo. La necesidad de reforzar esa posición en el Atleti es una prioridad, dado que Lodi no tiene un suplente puro. El fichaje de Hermoso la temporada pasada se hizo con el objetivo de que el jugador se pudiese desempeñar tanto de central como de lateral, pero no ha salido bien.

Además, el hecho de que la operación se pueda cerrar a coste cero, supone un plus para este lateral de relevancia internacional. Pero el Atlético no lo tendrá fácil, pues no es el único equipo interesado en hacerse con el francés. Arsenal, Sevilla y Barcelona también irían tras él.

Otras opciones que se tantean

Hay también otros nombres sobre la mesa en caso de que Kurzawa optase por otro de los clubes que compiten por él. Los jugadores que también interesan son Estupiñán (Watford – Osasuna), Ansaldi (Torino) o Ryan Ait-Nouri (Angers).

El primero de ellos ha cuajado una gran temporada en Osasuna, siendo una de las revelaciones de la liga. Eso sí, el jugador es propiedad del Watford, por lo que deberán negociar con el club inglés su incorporación.

Ansaldi, por su parte, no vería con malos ojos volver al que fue su club y que tanto aprecia. Este año en el Torino, ha realizado muy buenas actuaciones y habría llamado también la atención del Cholo.

Por último, Ryan Aït Nouri sería la apuesta del Atlético por un jugador más joven. El defensor de 18 años milita actualmente en el Angers. El francés estuvo a punto de irse a la Premier en el mercado invernal, pues Manchester United y Manchester City le tantearon. Ahora suena también para el Crystal Palace. Tiene contrato hasta 2021 con su actual club, y pese a la competencia por hacerse con él, su fichaje sería más asequible que el de Pervis Estupiñán.

Paula Egido Iglesias

Paula Egido Iglesias

Estudiante de Ingeniería Biomédica y ADE. Directiva y redactora del Atlético de Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here