El ´Nuevo Pirlo´ está en boca de todos

0
20

El ´Nuevo Pirlo´ está en boca de todos e interesa a los grandes de Europa

El mediocentro italiano Sandro Tonali está en boca de todos. El ´Nuevo Pirlo´ está en boca de todos. El jugador nacido en el año 2000 estaba brillando en el Brescia. Interesa a los grande de Europa.

Comenzó su carrera futbolística en el Piacenza. En 2012 llegó al Brescia y no paró hasta llegar al primer equipo. En el año 2017 debutó con el primer equipo del Brescia. La temporada pasada consiguió el ascenso a la Serie A. Desde entonces, el ´Nuevo Pirlo´ está en boca de todos e interesa a los grandes.

Tanto el año anterior como éste ha sido un fijo en el once inicial. Mediocentro fijo en un equipo en el que destacaron jugadores de la talla de Andrea Pirlo o Pep Guardiola en su posición. Su futuro es muy alentador y cuenta con una gran proyección.

Tonali en uno de los entrenamientos de esta temporada Fuente: Instagram @brescia_calcio

Sus buenas actuaciones le han valido para conseguir la llamada de Italia. El pasado mes de noviembre de 2019 debutó frente a Bosnia Herzegovina. Su proyección no tiene techo. Es considerado el heredero de Pirlo.

Algunos grandes como el Barcelona o el Manchester City andan tras sus pasos. El elegante mediocentro italiano tiene encandilada a media Europa. El próximo mercado será animado y su futuro parece estar lejos de Brescia. Se atisba una gran carrera para el prometedor jugador transalpino.

Después de debutar en la máxima categoría del fútbol italiano todo podría llegar. Un club, que juegue competiciones europeas parece ser la opción más real. Pero antes, el jugador intentará salvar la categoría con el Brescia.

Muy cotizado entre los grandes equipos de las mejores ligas de Europa. Su futuro está cada vez más lejos de Brescia. Toda la prensa internacional habla del elegante mediocentro italiano y de su prometedor futuro. Si sigue trabajando así, la llamada de un grande es cuestión de tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here