El Málaga CF anuncia un despido colectivo

0
137

Hoy, dia 19 de mayo sobre las 14:20, el club blanquiazul lanzaba un comunicado oficial anunciando el despido colectivo

Recién empezada la tarde saltaba la noticia cuando el Málaga CF lo anunciaba. La entidad blanquiazul anunciaba que ha tenido que recurrir a un despido colectivo. Esta parece ser una forma con la que tratan de arreglar la complicada situación económica que atraviesa el club.

El comunicado oficial de la entidad dice así:

“El Club comunica que ha tomado la decisión de presentar expediente de regulación de empleo para la extinción y/o suspensión de contratos de trabajo. En los últimos meses la Entidad está llevando a cabo diferentes medidas para paliar la difícil situación económica por la que atraviesa. La reestructuración del Club se une a este paquete de medidas necesarias para asegurar la permanencia del Málaga Club de Fútbol.

Las oficinas de La Rosaleda. Fuente: Javier Albiñana (Málaga Hoy)

La Entidad agradece a los aficionados y abonados su apoyo en estos momentos tan complicados y les pide comprensión ante el complejo proceso que se inicia hoy y que la entidad vivirá en los próximos meses, cuyo único propósito es proteger nuestros colores y apostar por el futuro de nuestro escudo.”

El despido colectivo es una medida tan drástica y dura como necesaria. Será un recorte en los gastos de la entidad que ayudará a en un futuro poder saldar las deudas que tiene a día de hoy el club. Puede que en los próximos días o meses el Málaga CF tome más medidas para mejorar su economía, ahora, con el administrador judicial a la cabeza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here