El futuro de Depay está en el aire

0
15

El futuro del Depay está en el aire y apunta lejos de Francia

El futuro del jugador holandés Memphis Depay está en el aire. El atacante del Lyon finaliza contrato y su futuro parece lejos de Francia. Depay acaba contrato el próximo 30 de junio y el Lyon comienza resignarse.

El futuro de Depay está en el aire. No parece que vaya a continuar en el Lyon. El joven crack neerlandés está en boca de todo. Al Lyon no le será fácil retener a su estrella y comienzan a mirar al mercado en busca de un sustituto.

El habilidoso atacante francés finaliza contrato y los grandes pregunten por él. Se encuentra lesionado desde el pasado mes de diciembre. Había marcado 14 goles en 18 encuentros, hasta el momento de su lesión en el ligamento anterior cruzado. Por ello, el futuro de Depay está en el aire.

Depay en un entrenamiento de esta temporada con el Lyon Fuente: Instagram @ol

Su presidente Jean Michel-Aulas está negociando con él. El club francés busca renovar su contrato pero no parece que vaya a ser una tarea sencilla. El jugador tulipán se encuentra cada vez más lejos de Francia. Después de unos buenos años en Francia, su futuro es alentador.

Depay destacó una joven edad en el PSV Eindhoven de su país natal. Siendo muy joven llegó al Manchester United para ser la referencia desde un primer momento. Pese a que, comenzó de una gran forma, incluyendo una gran actuación el Old Trafford frente al Brujas en la Previa de la Champions League, ese mismo año terminó en la grada.

Se fue a Lyon en busca de la continuidad y la confianza, que había perdido en Manchester. Tras unos buenos años en la Ligue 1, el atacante holandés está cada vez más lejos de Francia. El próximo mercado nos desvelará finalmente, cual es el destino de Depay. Todo indica a qué volverá a una de las mejores ligas. Ayer salió el rumor del Milán, que pretende armar un equipo en torno al atacante holandés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here