Aouar puede llegar al Etihad

0
21

La buena temporada del centrocampista francés está despertando el interés de varios equipos entre ellos, el City

Varios medios como el “Daily Mail”, apuntan a que el City podría pagar 50 millones por el actual centrocampista del Olympique de Lyon, Aouar. Sin embargo, tendrá que competir contra otros clubes, como la Juventus o el PSG.

El jugador francés iría al Etihad como sustituto de David Silva, ante su inminente salida. El mediocentro francés gusta desde hace tiempo a Guardiola, y la salida de David Silva aumentaría y mucho, su llegada.

Houssem Auoar es un mediocentro que destaca por su visión de juego, su técnica, su determinación y su capacidad de dar pases decisivos, pero no se desenvuelve bien en los duelos aéreos, ni a la hora de hacer faltas.

Su mayor virtud es la velocidad. Gracias a ella, puede caer por banda o llegar al área rival desde su propio campo. Aún no ha debutado en la selección francesa, pero en Francia ya le señalan como uno de los jóvenes con más proyección.

Aún así, el hecho de que es muy complicado que el City pueda acceder a plazas europeas debido a la sanción de la UEFA, reduciría las opciones del conjunto citizen de poder ficharle. De todas formas, Aouar vería con buenos ojos no competir en Europa, si el City es capaz de ofrecerle un buen proyecto.

Desde el Lyon no descartan quedárselo

El presidente del club francés, Jean-Michel-Aulas, no se niega a negociar con otros clubes su marcha, pero ha dejado claro que será el jugador francés, quién tenga que declarar su intención de irse, algo que, según su presidente, todavía no ha hecho. También admitió que el jugador se puede quedar aunque las ofertas sean cuantiosas.

Tras hacer unas temporadas muy buenas en el Olympique de Lyon, parece ser que ya le ha llegado la hora de ir a un club grande. El jugador parece dispuesto a cumplir ese reto. Otro reto muy complicado será el de hacer olvidar a David Silva. Si llega al club inglés, es algo que puede serle muy difícil, pero si evoluciona a este nivel puede llegarlo a conseguir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here