La UE Olot da por finalizada la temporada

0
25

La UE Olot despide una campaña histórica para el club gerundense

El equipo entrenado por Raúl Garrido ha cerrado la persiana en una temporada llena de récords y logros alcanzados. Situándose así con 44 puntos en la tabla, el conjunto gerundense estaba cuajando una temporada excelente a nivel personal. Unos números históricos para el club a medianos del mes de marzo que le hacían soñar con un posible play-off a final de temporada.

El objetivo del play-off era un reto algo impensable al comienzo de este curso, pero que durante el paso de la las semanas, se iba haciendo realidad y cada vez tanto la afición como la plantilla se lo creían más. Un objetivo que, una vez entrado en confinamiento, se ha visto parado y cada vez más lejos si la competición no se reanudaba.

Una temporada en mayúsculas

Imagen
Fuente: UE Olot

Tan sólo tres años después de su retorno a la categoría de bronce del fútbol español, la UE Olot estaba viviendo uno de los mejores momentos. Con tan sólo una derrota en este 2020 y siendo así el mejor equipo de la segunda vuelta del grupo III por delante del Castellón y Barça B entre otros, desde la entidad gerundense se asomaba el play-off de ascenso a Segunda División con mucho entusiasmo y realismo.

Los aficionados eran consientes de las capacidades que tenía el equipo y que tras goleadas ante la Nucía, Espanyol B y Badalona, el equipo se situó a 5 puntos por debajo de los cuatro primeros clasificados. Lo tenían muy cerca a falta de 10 jornadas de competición liguera.

Imagen
Fuente: UE Olot

Así pues, el conjunto catalán ya ha cerrado la persiana y ya prepara con mucha ilusión el proyecto para la temporada que viene. El objetivo del club es renovar al entrenador Raúl Garrido y mantener la estructura de futbolistas lo antes posible. Los objetivos de la UE Olot empiezan a ser muy ambiciosos, y una pandemia no frenará todas las ganas y la energía que tiene este club para conseguir meterse en play-off de ascenso la próxima temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here