Dean Henderson será cedido de nuevo

0
17

El portero del Sheffield tiene muchas papeletas para volver a ser cedido al equipo de los Blades

La temporada tan sorprendente que ha firmado Dean Henderson no parecer ser suficiente para Solskjaer. El portero que está llamado a ser el sucesor de De Gea, aunque tendrá que aguantar un año más a los mandos de Chris Wilder.

Sus números esta temporada están siendo muy positivos, con un ratio de 24 goles en 30 partidos. Muy pocos porteros en la Premier League están a la altura de esas estadísticas. Sin embargo, Solskjaer sigue creyendo que el joven guardameta no está preparado.

De Gea tiene contrato con los Reds hasta 2023, y el Manchester United parece que lo mantendrá como su portero, al menos un año más. El español es uno de los jugadores más queridos de la afición y ha tenido grandes momentos en el club.

De manera momentánea, y según las declaraciones de Solskjaer en “Daily Star”, todo apunta a que Henderson se quedará un año más cedido en el Sheffield. Esta propuesta se haría para que el guardameta consiga más experiencia.

Principalmente porque Solskjaer no cree que Henderson esté aún listo para defender la portería de Old Trafford. El peso y la importancia que eso conlleva no está al alcance del portero del Sheffield.

De lo que los aficionados del Sheffield pueden estar seguros, es de que cuando se reanude la Premier League, Henderson seguirá en el club. El parón haría que esa cesión se alargue hasta cuando se decida reanudar la competición.

No cabe duda de que su temporada está siendo perfecta, con muy buenos números y grandes actuaciones. Puede que la portería de Old Trafford todavía se le quede grande, pero la de Bramall Lane la tiene más que ganada.

Así pues, según apunta todo, Henderson se quedará un año más en Sheffield. No obstante, este tema ha generado un gran debate entre los Reds, ya que ¿a quién prefieres, Henderson o De Gea? El Sheffield lo tiene muy claro. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here