Samuel Grandsir en el punto de mira del Espanyol

0
24

Tras la reanudación de LaLiga, el Espanyol ha establecido a Samuel Grandsir como una de sus nuevas incorporaciones

¿Quién es Samuel Grandsir?

Este futbolista francés ocupa la posición de extremo derecho, y actualmente milita en el Stade Brestois en calidad de cedido. Su actual club es el AS Mónaco, equipo que actualmente ocupa la 9ª plaza de la Ligue 1.

El jugador ha permanecido durante toda su carrera en el Troyes, actual equipo de la Ligue 2, del que llegó al primer equipo desde el filial hasta la temporada 18/19, que fue traspasado por 3.000.000€ al Mónaco. Desde ahí, contó con dos cesiones, una al Estrasburgo y la actual al Stade Brestois.

Samuel Grandsir en una disputa contra el Angers SCO.

La posición de Samuel Grandsir se sitúa en la banda derecha, generalmente en la parte atacante, pero también puede adaptarse a la posición de interior derecho en una formación de 4-4-2.

Su papel en el Espanyol

En el hipotético caso de que el Espanyol bajase a Segunda División, habría una gran posibilidad de que jugadores atacantes de gran nivel abandonasen el club perico. Jugadores como RDT, Embarba o Wu Lei. Con esto, el jugador francés tendría grandes posibilidades de ocupar la banda derecha con el rol de titular.

Samuel Grandsir realizando un pase en un partido contra el Toulouse.

También cabe la posibilidad de que parte del ataque perico no abandone el club, con lo que Grandsir se tendría que acostumbrar al rol de suplente, algo que llevó bastante bien en su etapa con el Mónaco, antes de salir cedido al Stade Brestois. También cabe nombrar su buena media temporada en Mónaco, en la que logró debutar en competición europea con sus 3 partidos de Champions.

Su posible traspaso

Actualmente el jugador tiene contrato con el Mónaco hasta 2023, pero el conjunto catalán podría pagar su cláusula de 3.300.000€, algo que con el presupuesto del club desde la internada del presidente chino, Chen Yansheng, estaría muy a favor de las posibilidades económicas del club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here