El Valencia sigue de cerca a Callejón

0
35

El Valencia sigue de cerca a Callejón como refuerzo para la próxima temporada ya que el español no quiere renovar con el Nápoles

El Valencia ha mostrado interés por José Callejón actual jugador del Nápoles como un posible refuerzo para la temporada que viene. El español acaba contrato con el conjunto italiano y no quiere renovar.

El Valencia no es el único equipo español que quiere hacerse con el granadino, Real Betis y Atlético de Madrid también han mostrado ya su interés.

José Callejón es un jugador que aportaría muchísimas cosas buenas al Valencia, este año en liga ha disputado 23 partidos de los cuales ha comenzado jugando 19 y ha conseguido anotar 2 goles y dar 6 asistencias de gol. En Champions ha jugado 6 partidos y ha conseguido dar una asistencia. Parece que este año la llegada de Hirving Lozano le ha hecho competencia al español.

Callejón aportaría al conjunto “che” bastante velocidad a la banda y bastante regate. Si Ferran Torres continua en el Valencia habría una disputa por ver quien se queda de titular, pero la renovación de Ferrán Torres parece que no va muy bien. En el caso de que el Valencia se clasifique para competiciones europeas, el granadino tiene ya mucha experiencia porque ya son muchos años con el Nápoles disputando Champions League y Europa League.

El Valencia debería aprovechar esta oportunidad ya que puede tener un jugador bastante bueno por el coste de 0 euros. También este fichaje depende de si Ferrán renueva no, el jugador de Foios ya ha dicho que hasta que no acabe la temporada no quiere hablar de su futuro.

Sería una alegría para todos los valencianistas tener tanto talento por la banda derecha con Callejón y Ferrán.

César Sánchez ya estudia la operación para que Peter Lim pueda darle el OK.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here