Ancelotti busca refuerzos en Italia

0
23

El Everton es uno de los equipos que más rumores de fichajes ha protagonizado

El Everton tiene a Carlo Ancelotti a los mandos de la dirección técnica desde mediados de diciembre de 2019. La figura del entrenador italiano ha generado varios rumores de fichajes para el club.

Algunos de estos son: Gareth Bale (Real Madrid), Hirving Lozano (Nápoli), James Rodríguez (Real Madrid), Luis Alberto (Lazio), Allan (Napoli), Philippe Coutinho (Barcelona), Adrien Rabiot (Juventus) y Andrea Belotti (Torino).

Como podemos ver, en gran parte se trata de jugadores que militan en la Serie A, y no es de extrañar, ya que Carletto tiene un profundo conocimiento del mercado italiano.

Lógicamente los Toffies no tienen los recursos para fichar a todos ellos, incluso tras el parón por el Covid-19, ningún equipo podría. Pero no se descarta la posibilidad de algunos jugadores que no están contentos en su club y su valor de mercado ha bajado por esta situación.

El caso del “Chucky Lozano”

Lozano llegó al Nápoli en el mercado de verano de 2019 cuando Ancelotti dirigía al club, y mientras se mantuvo en ese cargo, el mexicano fue una pieza que utilizaba recurrentemente.

Luego de su destitución, el “Chucky” perdió protagonismo bajo las órdenes de Gennaro Gattuso. Esta falta de minutos, sumada a la buena relación con el DT italiano, lo pone en una situación propicia para ser refuerzo del Everton. Habrá que ver cuanto está dispuesto a gastar la directiva en esta situación tan complicada económicamente.

La economía del Everton luego del Coronavirus

Muchos clubes tenían en su mente varios nombres para seducir durante el mercado de traspasos de este verano. Sin embargo, la crisis por el coronavirus ha disminuido notablemente las posibilidades financieras de todos los equipos en el mundo.

La situación en el Everton no es diferente, ya que lógicamente bajaron los ingresos de patrocinios, televisivos, de entradas, entre otros. Si no se reanuda la Premier, se calcula que los Toffies perderán aproximadamente 42,6 millones de libras. Por eso va a ser casi imposible en este mercado ver cifras de 100 millones en un fichaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here