Argelia quiere a Luca Zidane

0
30

El joven portero hispano-francés puede jugar con Argelia, ya que su padre es descendiente argelino

Luca Zidane se ha ido formando en la fábrica del Real Madrid hasta llegar a Segunda División de la mano del Racing Club. Zinedine Zidane, padre de Luca, ha sido conocido en el fútbol mundialmente y sus hijos no han pasado desapercibidos. Luca ha pasado desde la Sub-16 a la Sub-20 en la selección francesa.

El guardameta galo fue cedido el pasado verano al Racing Club para defender los tres palos del Sardinero. Y no ha tenido malas actuaciones, ya que ha jugado 29 partidos y ha dejado a cero su portería hasta en 6 ocasiones. Ha subido su valor de mercado y tiene contrato con el club merengue hasta el 30 de junio de este mismo año.

Ya ha llamado la atención de muchos clubs y la selección de Argelia está pendiente de él. Su padre ha jugado siempre con la selección francesa, pero pudo jugar con la Argelina. Luca no ha ido con la absoluta de Francia, entonces si él quiere podría jugar con Argelia. La Federación Argelina de Fútbol ya ha iniciado los trámites para contar con el hizo de Zinedine Zidane. El empuje final, según la prensa argelina, lo ha logrado el seleccionador, Djamel Belmadi.

España podría pujar también por él

También tiene la nacionalidad española, con lo cual España podría llamarlo en cualquier momento. El guardameta aún no ha hecho ninguna declaración al respecto, ya que está concentrado con el Racing y en poder renovar con el Madrid.

Zidane tiene dos hijos con menos de edad que Luca. Uno de ellos, Theo, juega en el juvenil A del Madrid y ya ha jugado con la Sub-16 y 17 de Francia. Podría ser otro caso como el de Luca Zidane.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here