¿Qué pasará con Ndombélé?

0
43

El futbolista galo llegó el verano pasado y aún no se ha adaptado al conjunto “Spurs”

Ya estamos prácticamente a final de temporada, se acerca el mercado y Tanguy Ndombélé está en la puerta de salida. El Tottenham estaba encantado por fichar al jugador, pero ahora es posible que se planteen buscar una salida al francés.

El jugador de 23 años se postulaba como uno de los fichajes estrella del Tottenham, para mantenerse en la élite del fútbol y mantener el nivel de los últimos años. Cabe destacar que el equipo londinense, a causa de la construcción de su nuevo estadio, hacía aproximadamente dos años que no firmaba a nuevos jugadores, y Ndombéle era un fichaje excelente para el centro del campo.

Los aproximadamente 1400 minutos jugados no le han servido a este jugador para despuntar, tras solo haber anotado dos goles contra Aston Villa y Southampton, y haber realizado tan solo dos asistencias en la Champions League ante el Estrella Roja en el mismo partido.

El futbolista francés tras anotar su primer gol ante el Aston Villa
Font: @spursofficial

Tras menos de un año de su fichaje, el Tottenham ya plantea la opción de vender a Tanguy para hacer caja. Ya salieron varios pretendientes para hacerse con los servicios del centrocampista.

Los candidatos

Uno de los clubes mejor posicionado es el FC Barcelona. El gigante catalán que parece muy interesado en hacerse con la ficha del jugador. Con Rakitic en la puerta de salida, Busquets cerca de retirarse y Arthur con un futuro incierto, el Barça quiere reforzar el centro del campo con jugadores jovenes, y Ndombélé encaja perfectamente en el estilo de juego de los catalanes.

Muchas opciones para el joven jugador.
Font: @transfers on instagram.

Sorprendentemente, otro club que lleva fijándose en Ndombélé desde hace tiempo es otro grande de España, el Real Madrid. Según el diario AS, al no haberlo podido fichar el verano pasado, irán de nuevo a por el jugador galo este verano tras no haber rendido como se esperaba en Inglaterra. Se especula que podría ser el acompañante de Fede Valverde en el medio, para formar un joven centro del campo, ya que se acerca la marcha de Modric y Kroos.

Eso si, el equipo londinense no quiere soltarlo fácilmente, y cabe la opción de que continúe en el equipo una temporada más para ver si mejoran los números. El futuro de Ndombélé prende de un hilo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here