Con el mercado a la vuelta a la esquina, y con las ligas esperando el aviso para reanudarse. Los rumores siguen despiertos esperando el comienzo del mercado

En el pasado mes de diciembre, el jugador holandés se rompió el ligamento cruzado. Dicha lesión le ha hecho perderse la temporada restante, aunque de momento sigue parada por la crisis sanitaria europea.

Es por eso, que el jugador holandés que termina contrato en este final de temporada tan extraño esta buscando nuevo destino de cara a la temporada que viene. Sabe que su recuperación no va a ser de inmediato y le va a ser complicado recuperar su hueco en el once titular. El delantero, antes de sufrir esta dura lesión llegó a hacer 14 goles en 18 partidos. Números muy buenos para que su equipo se hiciera con las primeras plazas del campeonato.

Fuente: Diario As

El Olympique de Lyon ya está trabajando en la renovación del holandés. Aunque según medios franceses cercanos al club Depay aún no ha aceptado ninguna de las ofertas realizadas por Jean-Michel Aulas, presidente del club.

Según informa el medio “Coliseo Verdiblanco”,las oficinas beticas ya vivieron algo parecido la temporada pasada con el mismo club que Memphis Depay. Nabil Fekir seria el jugador que saldría de la entidad francesa para poner rumbo al Benito Villamarin.

El tanteo del Betis por Depay vienen a través del interés de Mandi por el club “Les Gones”. Uno de los principales miembros de la zaga defensiva andaluza. Es por eso, que el club de Ángel Haro a contraatacado con el interés por una de las estrellas del club francés.

La posibilidad de ver a Fekir y Depay juntos es mínima ya que el club francés no tiene pensado dejar escapar al jugador. Ni mucho menos de forma gratuita. Además Aouar y Dembélé tendrían preferencia a salir del club ya que cuentan con ofertas reales por grandes clubes a nivel mundial.

Fuente: France Football

Nabil Fekir podría ser una pieza clave en las negociaciones por él jugador. Su amistad dentro y fuera de los terreno de juego sigue siendo excelente y eso podría acercar al delantero holandés al Real Betis.

Por ultimo, el defensa Mandi, como decíamos anteriormente, podría ser una de las incorporaciones del Lyon. Este factor también haría que la llegada de Depay sea fácil para el club de las trece barras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here