El CSD no permitirá al Fuenlabrada medir la grasa de sus jugadores, algo que al presidente del club madrileño no le ha sentado nada bien

El Fuenlabrada anunció el pasado 12 de abril, que el lunes 13 de abril convocaría a su plantilla para medir la grasa. El objetivo es analizar si los jugadores están cumpliendo las medidas, con la vista puesta en una reanudación de la liga.

El conjunto madrileño se encuentra en una posición tranquila en la tabla. Tras una primera vuelta histórica en la que estuvieron en playoff y ascenso directo la mayoría del tiempo.

Sin duda, están realizando un gran debut en La Liga Smartbank. Con una plantilla renovada y con la destitución del entrenador Meré hace unos días. En su lugar llegó el histórico José Ramón Sandoval. En esta segunda vuelta se han deshinchado hasta caer a la decimotercera posición, pero con una situación cómoda.

La plantilla del Fuenlabrada en la inauguración de la tienda del club. Fuente: Instagrama @cffuenlabrada

El presidente aseguró que Sanidad les permitía realizarlos. Pero el Consejo Social de Deportes (CSD), no les dejó hacerlos. El presidente Praena se defendió con estas declaraciones y afirmando que es más grave ir a por el pan, que hacer ésto. Querían aprovechar la vuelta al trabajo de actividades no esenciales.

Además, la Real Sociedad intentó sin éxito tampoco la vuelta a los entrenamientos el martes de la semana pasada. Lo que está claro, es que el fútbol deberá esperar. También los controles o entrenamientos en las ciudades deportivas. Pese a que el fútbol tenga posibilidades de reanudarse en verano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here