El jugador mexicano del Nápoles está en la agenda del conjunto “ché”

La mala temporada del “Chucky” en el conjunto de la Serie A ha provocado que el Nápoles decida poner en venta al jugador. La directiva “ché” no vería con malos ojos la llegada de este futbolista, que deslumbró en el PSV Eindhoven, para sustituir la más que posible salida de Rodrigo Moreno. El interés del Valencia en el extremo mexicano viene de lejos y ahora no quieren dejar escapar la oportunidad de efectuar su fichaje.

El Nápoles estaría dispuesto a buscar salida a este jugador siempre y cuando se recupere la inversión. Por lo que la operación se situaría en unos 40 millones. Hirving Lozano perdió protagonismo con la llegada de Genaro Gatusso al banquillo napolitano y esta situación ha provocado que al joven jugador mexicano se le busque una salida.

FUENTE: msndeportes

Los pretendientes no le van a faltar a Hirving Lozano, un jugador que en su etapa en el PSV ya despertó el interés de varios clubes importantes en el fútbol europeo. Ahora que el Nápoles le busca una salida tras una temporada en la que no ha cumplido con las expectativas, se pelan por el equipos como el Valencia, Sevilla o Everton.

El “Chucky” Lozano es un jugador que tiene capacidad de jugar en todas las posiciones de ataque. La posición que ocupa normalmente es la de extremo izquierdo. Hirving ha disputado 28 encuentros con la camiseta napolitana en los que solo ha conseguido anotar tres goles. Una cifra muy baja para las altas expectativas con las que venía este jugador.

FUENTE: El Universal

Si finalmente el Valencia consigue hacerse con el extremo mexicano, se llevará un jugador muy polivalente en el flanco de ataque. Además Hirving ha demostrado ser un jugador muy veloz y con gran capacidad de desborde. Un jugador que si cuenta con la confianza de Celades puede ser muy importante en el próximo Valencia. Se esperan semanas duras de negociaciones en las oficinas de Mestalla para hacerse con el talentoso extremo mexicano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here