El Villarreal se fija en el actual jugador del Nápoles, Callejón, para reforzar su plantilla.

La directiva del Submarino amarillo se ha puesto manos a la obra en busca de nuevos refuerzos de cara al curso que viene aprovechando el parón en LaLiga. Uno de sus nuevos objetivos es José Callejón. Y es que el ex del Real Madrid acaba contrato este verano con el conjunto napolitano y ya ha rechazado dos ofertas de renovación. Esto ha atraído a varios clubes españoles, entre ellos el Villarreal.

El equipo de Javier Calleja necesita un jugador de banda, ya que solo cuenta con Chukwueze y Ontiveros. En las últimas jornadas de competición liguera era Moi Gómez el que jugaba como extremo, pero en realidad no es su posición natural.

Pero el Villarreal no lo va a tener nada fácil para conseguir la llegada de Callejón, ya que Sevilla y Valencia ya llevan detrás del granadino varios meses. El principal inconveniente para el conjunto ‘groguet’ es que la temporada que viene no jugará competición europea, al encontrarse en estos momentos en octava posición de LaLiga. Esto posiblemente no guste a Callejón.

Aún así, su incorporación no es imposible. Recordemos que el pasado verano el Villarreal fichó a Raúl Albiol y este podría convencer a su excompañero para que firmara por el Submarino.

Por otra parte, el Villarreal también se ha fijado en Baptiste Santamaria para reforzar su mediocampo. Otra tarea complicada, ya que el francés se ha convertido en uno de los mejores mediocentros de la Ligue 1. Ha llamado la atención también a Sevilla, Aston Villa, Everton y Newcastle.

Veremos como transcurre todo, pero sin duda el mercado del Villarreal va a estar muy interesante. Aparte de las incorporaciones, el equipo presidido por Fernando Roig deberá vender a varios de sus jugadores tras el importante gasto en invierno con el fichaje de Paco Alcácer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here