El CD Leganés no está pasando por un buen momento deportivo ya que el club se encuentra situado en la última posición del encerado. A todo esto hay que sumarle las bajas que ha sufrido y está sufriendo esta temporada.

La semana pasada el conjunto pepinero no logró sacar ningún punto en el Sánchez-Pizjuán y por si fuera poco, se echó más leña al fuego ya que los madrileños regresaron a Leganés con las bajas de Siovas y Roberto Rosales.

Dimitrios Siovas cayó lesionado cuando todavía no se había cumplido el primer minuto de juego. El central griego recibió una falta de Franco “Mudo” Vázquez donde apoyó mal y, lesionándose así, él solo. Se temía que la lesión fuera grave y es que, en un principio, se pensaba que el heleno tendría una rotura de ligamentos cruzados, pero simplemente se quedó en un susto y el tiempo de recuperación se calcula que será entre 4 y 6 semanas.

Fuente: Twitter CD Leganés

En cuanto a Roberto Rosales su baja es por acumulación de tarjetas y es que el lateral vinotinto vio la quinta cartulina amarilla frente al conjunto hispalense.

Estas bajas se unen a las que el elenco de Javier Aguirre lleva acarreando desde el principio de temporada, la baja de Alexander Szymanowski quien volvía de lesión y recayó en un amistoso de pretemporada frente al Alcorcón, y no llegará a jugar esta temporada. Otra baja sensible es la de Marc Navarro, quien lleva lesionado un tiempo por problemas en el muslo y no se reencontrará con los terrenos de juego hasta principios de Enero.

Fuente: Unión Futbolera

Esta temporada está siendo para olvidar, muchas bajas y los resultados no acaban de llegar pese al buen juego del equipo. El Domingo tienen una final en Butarque contra el Celta de Vigo con todo el apoyo de su gente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here