¿Adiós a la historia del Córdoba?

0
2509

El Córdoba vive posiblemente sus últimos momentos con el nombre de “Córdoba CF” por el posible cambio de apodo a “Unión Futbolística Cordobesa”.

Momentos duros por los que está pasando tanto club como afición del Córdoba debido a todo lo anunciado en la mañana de hoy y todas las declaraciones que ha habido, incluso de Luis Rubiales, presidente de la RFEF, quien ha anunciado que “la plaza del Córdoba en Segunda División B es de la federación y no del Córdoba por lo que soy yo quien tiene la última palabra”.

También se ha comunicado la aceptación de la autorización de la venta de la unidad productiva del Córdoba CF al grupo de Bahréin. Esta decisión tenía como consecuencia la desaparición del nombre de la entidad del Córdoba CF y la futura denominación de “Unión Futbolística Cordobesa” aunque sí es bien cierto que el la entidad mantendría la categoría de la Segunda División B y con el nombre de competición “Córdoba CF”.

Dentro del club también están un tanto inquietos pues, si llega el día 1 de diciembre y los jugadores no han recibido al menos una de las tres nóminas debidas, tendrán vía libre para abandonar el club y poner rumbo a otro nuevo destino.

Según han informado algunas otras fuentes, la entidad pasará a manos de Bahréin (Infinity), quien se pondrá de inmediato a solventar todas las deudas, principalmente las deudas de los integrantes de la plantilla.

Durante las próximas horas o quizás días se sabrá lo que finalmente ocurrirá a espera de lo que diga de Luis Rubiales, quien tiene la última palabra y con quien en estos problemas hay serios problemas sobre el futuro de la entidad.

Jose Luis Aguayo

Jose Luis Aguayo

Me encargo de cubrir la información del Córdoba CF, así como noticias de última y todo lo que engloba a la actualidad blanquiverde.

Correo electrónico: aguayojr2002@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here