Los culés se llevan una victoria en Miami donde el Nápoles perdonó demasiado.

Fuente: Diario Marca

Comienza la gira americana del Barcelona,donde en su primer partido no ha dejado buenas sensaciones.
Se vió un FC Barcelona muy débil, dejando muchos huecos defensivos que fueron aprovechados por los napolitanos sobre todo en la primera parte donde se vió un Mertens y un Insigne que hicieron lo que quisieron con la defensa repleta de jóvenes que planteó Valverde.
Un gran papel de Neto que evitó que los culés fueran perdiendo por dos o más goles al descanso, destacar el bajo nivel de Umtiti en defensa que marcó un gol en propia puerta, además del debut de Junior Firpo en el lateral izquierdo con una actuación bastante mejorable y el buen papel de Wagué que le pondrá las cosas difíciles a Semedo.

Fuente: FC Barcelona Noticias

En el medio campo se mostró a un Busquets y un Rakitic que pese a los goles no rindieron bien, a destacar, un Riqui Puig con ganas y clase, que dió una asistencia y dejó como siempre buenas sensaciones.
De Jong salió en el segundo tiempo, que se espera que con Arthur sean las esperanzas en este centro del campo del Barcelona.

Fuente: Web FC Barcelona

En ataque se vieron a un Suárez y un Griezmann poco afortunados de cara a portería y un Dembélé que sin duda fue la sensación del segundo tiempo, saliendo muy eléctrico y  revolucionando el partido, dando dos palos y dejando buenos detalles de cara a la nueva e ilusionante temporada que se le presenta.

Fuente: Mundo Deportivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here